Buscar el Pueblo, Ciudad o Tema relacionado a Localizar

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Tazacorte - La Palma - Islas Canarias


Ver mapa más grande






A la Isla de La Palma se puede llegar por avión desde la península con vuelos directos desde Madrid todo el año y otros exclusivos para el verano desde Sevilla y Bilbao. Por supuesto también cuenta con numerosos vuelos desde otras islas principales como Tenerife y Gran Canaria. El barco es otro medio de transporte efectivo, las línes Fred Olsen y Naviera Armas están a su disposición para trasladar a su familia y a su vehículo si así lo desea. Una vez se encuentre en La Palma puede alquilar un coche en uno de los numerosos Rent a Car, ir en autobus o en taxi.

Que visitar:

Plaza de Simón Guadalupe:

Popularmente conocida como Plaza de la Vica, es el punto de reunión de los mayores del municipio, no sólo por estar situada junto a ella la residencia de ancianos, sino porque la fuente central y el ambiente que la rodea invitan a sentarse y conversar pausadamente acerca de la vida, la cual conocen como nadie. En el extremo de la estructura de la fuente se encuentra el busto en honor al Doctor Morales, médico emblemático para el pueblo bagañete, al cual dedicó su vida, y del que fue nombrado Hijo Adoptivo en 1980 (fallecido en 1986).

Plaza Enrique Noguerales:

Más conocida como Plaza del Morro, está situada frente al Iltre. Ayuntamiento de Tazacorte. En el presente se encuentra en remodelación.

Plaza de Canarias:

Ubicada en el Puerto de Tazacorte, junto a la Iglesia del Carmen.

Avenida de la Constitución :

Es la vía que recorre el corazón urbanístico del centro de Tazacorte, sirviendo de conexión entre la entrada al pueblo desde Los Llanos de Aridane y la continuación hacia el Puerto. Paseando por ella coincidiremos con los vecinos que se reúnen a lo largo de la parte anexa a la vía rodada, un espacio creado a modo de paseo al tiempo que de mirador hacia el núcleo de El Charco.

En su extremo que nos lleva en dirección hacia El Puerto nos encontraremos, hacia la derecha, con la Plaza de Simón Guadalupe y con la Plaza de España, en la cual se ubica la Iglesia de San Miguel. En la trasera de ésta se sitúa el Centro de Información Turística y la Casa del Artesano, cuya estructura hace las funciones de punto de origen del entramado de callejuelas estrechas y adornadas con flores de distintas especies. A la izquierda del mencionado extremo de la Avenida podremos dirigirnos hacia el Barrio de El Charco.

Barrio de El Charco:

Es el Casco Histórico por definición de Tazacorte, en el que se dan cita casonas solariegas de los siglos XVI y XVII, los museos de reciente creación y los Lavaderos, al tiempo que sirve de conexión con el Paseo del Litoral, ruta que nos lleva hasta la costa escarpada que limita con el Puerto.






>>Casas y alojamientos rurales en Tazacorte:
Apartamento Apartamentos Isa
Tel.: 922480052
Los Apartamentos Isa I e Isa II,diferenciados por la existencia o no de terraza,suman un total de 28 apartamentos repartidos en dos edificios de dos plantas. Disponen de solarium y piscina en la azotea.



Casa Rural Casita Milano
Tel.: 922480052
La Casita Milano, nos transporta a la más llamativa tranquilidad. Entre plataneras y de cara frente al abierto Oceano Atlántico olvidar la vida cotidiana e insertarse en la naturaleza, es toda una realidad.
Ir Arriba

.

No hay comentarios:

Necesitas Buscar otro Pueblo, Ciudad o temas relacionados

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Como dar de alta tu pueblo / ciudad o añadir comentarios

Dar de Alta un Pueblo:
1.- Comprobar con el buscador si existe el pueblo o ciudad.
2.- En caso de no existir envia un correo con la siguiente información:

Direccion de e-mail:
estupueblo@gmail.com

En el titulo del correo poneis el nombre del pueblo o ciudad.
En el mensaje añadir la descripción (historia, costubres, gastronimia, turismo) del pueblo y su situación geografica como: comunidad, provincia, codigo postal.
Tambiem podeis añadir fotos representativas del pueblo.


Dejar comentarios:
Al final de la descripción del pueblo o ciudad podeis añadir comentarios con tu opinión del pueblo o ciudad.

Cambios:
Para realizar cualquier cambio o mejora en la información del pueblo o ciudad, o dar sugerencias enviar un correo a: estupueblo@gmail.com.

Atenderemos tu solicitud de cambio lo antes posible.