Buscar el Pueblo, Ciudad o Tema relacionado a Localizar

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Fiestas Mayores - ENERO

Fiestas de España en Enero



Si la fiesta mayor de vuestro pueblo no esta en la lista y creeis que tendria que estar enviar un correo a la direccion: estupueblo@gmail.com indicando el alta del pueblo con los datos de las fiestas a insertar (pueblo, fechas, nombre de la fiesta, descripción de la misma, etc).







Carnavales Herencia, Ciudad Real


26 de Enero al 6 de Febrero


Carnavales denominados de interés turítico regional, empezando con el sabado de los ansiosos el día 26 de enero, domingo de las deseosas el 27 de enero y con toda una semana llena de fiesta hasta el entierro de la sardina.
http://www.herencia.net/



San Vicenteporto do son, Coruña (A)


21 de Enero


fiestas en honor a san vicente




San Sebastian San Sebastian, Guipúzcoa


20 de Enero


Dia grande en San Sebastian. Comienzo de la fiesta en la plaza de la constitucion ( parte vieja) a las 12 de la noche con la izada de la bandera Donostiarra, a los sones de la marcha de San Sebastian, interpretada por la tamborrada de la sociedad gastronomica de Gaztelubide. Son 24 horas inenterrumpidas de tamborradas, interpretadas por las numerosas sociedades gastronomicas de la ciudad. A las 12 del mediodia y desde el Alderdi-Eder ( jardines de La Concha) sale la tamborra infantil compuesta por mas de 5000 niñas y niños, que recorren todo el centro de la ciudad. La fiesta toca a su fin nuevamente, en la plaza de la constitucion a las 12 en punto, con la arriada de la badera y nuevamente interpretandose la marcha del maestro Sarriegi, a cargo de la sociedad gastronomica Union Artesana.



San Sebastián Provincia de Málaga, Málaga


20 de Enero


Esta fiesta se celebra el 20 de enero en varios pueblos: Alcaucín, Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Benamargosa, Benarrabá y Frigiliana. En estas preciosas localidades llenas de encanto e historia, podéis encontrar hoteles, hostelería rural y camping. Para comer...lo mejor! La cocina sabia de Andalucía. Por otro lado sus gentes sencillas, amables, acogedoras, cultas, unidas a la tierra y abiertas a los visitantes. Si queréis saber algo de nuestra provincia me podéis preguntar.
http://www.mundo-dark.com/




JARRAMPLASPIORNAL, Cáceres


19 de Enero


Fiesta de interes turistico en la que se excenifica el martirio del santo San Sebastian. Fiesta que mezcla lo religioso con lo pagano en el que un personaje disfrazado con un traje de cintas multicolores y una mascara, sale a las calles del pueblo a desafiar a las gentes, que le lanzan con contundencia tuberculos. Impresiona bastante.
http://www.piornal.net/




San Anton valencia, Valencia


16 de Enero


En la iglesia de los salesianos en la calle sagunto de valencia, bendicion de los animales



Erizá y Ostionácadiz, Cádiz


12 de Enero


Fiesta en la que comer erizos y ostiones, es solo una excusa para salir a la calle y empezar a escuchar los primeros sonidos del carnaval.




Reyes Ciudad Real, Ciudad Real



7 de Enero


Día de Reyes (sustituye al 06/01 que es domingo)



Ir Arriba

.

No hay comentarios:

Necesitas Buscar otro Pueblo, Ciudad o temas relacionados

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Como dar de alta tu pueblo / ciudad o añadir comentarios

Dar de Alta un Pueblo:
1.- Comprobar con el buscador si existe el pueblo o ciudad.
2.- En caso de no existir envia un correo con la siguiente información:

Direccion de e-mail:
estupueblo@gmail.com

En el titulo del correo poneis el nombre del pueblo o ciudad.
En el mensaje añadir la descripción (historia, costubres, gastronimia, turismo) del pueblo y su situación geografica como: comunidad, provincia, codigo postal.
Tambiem podeis añadir fotos representativas del pueblo.


Dejar comentarios:
Al final de la descripción del pueblo o ciudad podeis añadir comentarios con tu opinión del pueblo o ciudad.

Cambios:
Para realizar cualquier cambio o mejora en la información del pueblo o ciudad, o dar sugerencias enviar un correo a: estupueblo@gmail.com.

Atenderemos tu solicitud de cambio lo antes posible.