Buscar el Pueblo, Ciudad o Tema relacionado a Localizar

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Fiestas Mayores - ABRIL

Fiestas de España en Abril




Si la fiesta mayor de vuestro pueblo no esta en la lista y creeis que tendria que estar enviar un correo a la direccion: estupueblo@gmail.com indicando el alta del pueblo con los datos de las fiestas a insertar (pueblo, fechas, nombre de la fiesta, descripción de la misma, etc).




Romeria de Mirabueno
guadalajara, Guadalajara
30 de Abril al 4 de Mayo de 2008
ves y lo ves

San Jose
collado villalba, Madrid
30 de Abril al 4 de Mayo de 2008
son del 30 de abril al 4 de mayo y son unas fiestas del barrio del gorronal en collado villalba y ay muchas actividades desde las corridas de toros asta los cabezudos,actuaciones y el anviente de fiesta ke ay ese dia por todo el barrio espero ke vengais y desde aki os invito a todos


SAN PRUDENCIO
VITORIA, Álava
28 de Abril de 2008
A toque de retreta y tamborrada comienza la fiesta que cada 28 de abril, entre sonido de tambores y aroma de caracoles y perretxikos (setas), se celebra en honor a San Prudencio, patron de las tierras de Álava.


Fiesta en honor a Jesús Nazareno
Javea, Alicante/Alacant
27 de Abril al 3 de Mayo de 2008
Dentro de las fiestas de Jávea, se trata de una de las más importantes. La procesión con la imagen de Jesús Nazareno comienza desde la Ermita del Calvario hasta llegar a la mítica Iglesia de San Bartolomé, situada en el centro mismo de la ciudad. Durante el 3 de mayo, Jesús Nazareno será regresado a la Ermita.
http://www.inmobiliariajavea.es/


Romeria de Virgen de la Cabeza
Andujar, Jaén
26 de Abril de 2008
El ultimo domingo de abril se celebra una esplendorosa romeria en el cerro de la ermita donde acuden multitud de peregrinos y donde cada hermandad prepara su fiesta para honrar a la virgen.


Feria de finales de Abril
O Carballiño, Ourense
25 de Abril de 2008
¡Trasladamos la Feria de Abril a O Carballiño! 3 días de fiesta con sabor andalúz. Música, baile, manzanilla, tapas y ¡el pescaito frito! Ven y pasatelo bien. Empezamos a partir de las 19:00 horas

El dia del Blusa
vitoria, Álava
23 de Abril de 2008
Fiesta conocida también como \\\"el día del ajo\\\". Los puestos de vendedores de ajos ocupan la cuesta de la calle de San Francisco. Mañana festiva que exige cumplir con la tradicion de comprar una ristra de ajo. Son el preludio de las fiestas patronales que se celebran del 4 al 9 de agosto.


FIESTA DE LA JUVENTUD
ALBERITE, Rioja (La)
18 de Abril de 2008
ES UNA FIESTA ORGANIZADA POR LA PEÑA REMOSTRICO QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS EL ULTIMO O PENULTIMO FIN DE SEMANA DE ABRIL. EL PROGRAMA DE FIESTAS DE ESTE AÑO ES EL SIGUIENTE: - VIERNES 18 DE ABRIL EN CONCIERTO MAREMOTO, REAPERS OF SOULS Y ERROR FATAL A LAS 00:00 HORAS EN LA PLAZA SAN MARTIN. - SABADO 18 DE ABRIL A LAS 14:00H COMIDA DE HERMANDAD EN EL PARQUE PINTOR MOREDA EN LA QUE CADA CUADRILLA SE PREPARA LA COMIDA. A LAS 17:30H FUTBILIN HUMANO Y A LAS 18:30H VOTACION DE MELOCOTONERA Y MELOCOTONERO 2008. POR LA NOCHE A LAS 00:30H DISCOMOVIL EN LA PLAZA SAN MARTIN, Y EN EL DESCANSO SE NOMBRARAN A LOS MELOCOTONEROS Y SE PROCEDERA AL SORTEO DE DOS FANTASTICOS REGALOS ENTRE LOS QUE HAYAN COMPRADO TIRAS DE LA PEÑA REMOSTRICO.


Delicious House
Barcelona, Barcelona
5 de Abril de 2008
Delicious House Party at Mondo 5 de Abril de 2008 Dj Angel from Ministry of Sound London Performance show Free sushi Bar Free parking From 00:00 at 05:00 Mondo Club. Port Vell. Junto a Imax.
Ir Arriba

.

No hay comentarios:

Necesitas Buscar otro Pueblo, Ciudad o temas relacionados

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Como dar de alta tu pueblo / ciudad o añadir comentarios

Dar de Alta un Pueblo:
1.- Comprobar con el buscador si existe el pueblo o ciudad.
2.- En caso de no existir envia un correo con la siguiente información:

Direccion de e-mail:
estupueblo@gmail.com

En el titulo del correo poneis el nombre del pueblo o ciudad.
En el mensaje añadir la descripción (historia, costubres, gastronimia, turismo) del pueblo y su situación geografica como: comunidad, provincia, codigo postal.
Tambiem podeis añadir fotos representativas del pueblo.


Dejar comentarios:
Al final de la descripción del pueblo o ciudad podeis añadir comentarios con tu opinión del pueblo o ciudad.

Cambios:
Para realizar cualquier cambio o mejora en la información del pueblo o ciudad, o dar sugerencias enviar un correo a: estupueblo@gmail.com.

Atenderemos tu solicitud de cambio lo antes posible.