Buscar el Pueblo, Ciudad o Tema relacionado a Localizar

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Fiestas Mayores - MAYO

Fiestas de España en Mayo




Si la fiesta mayor de vuestro pueblo no esta en la lista y creeis que tendria que estar enviar un correo a la direccion: estupueblo@gmail.com indicando el alta del pueblo con los datos de las fiestas a insertar (pueblo, fechas, nombre de la fiesta, descripción de la misma, etc).





FIESTAS DE ANIVERSARIO
LOS NÍSPEROS, Rioja (La)
31 de Mayo al 1 de Junio de 2008
Sábado 31 de Mayo a la una de la tarde disparo del cohete. una y media sexta jornada gastronómica, sardinas asadas y aperitivos. cinco y media bingo. y allá tú,puedes llevarte hasta 100 euros de premio. siete y media piñatas para los niños. diez de la noche procesión de farolillos. diez y media actuación musical. Domingo 1 de Junio a la una y media sexta jornada gastronómica, panceta y choricillo. cinco y media bingo. nueve de la noche traca fin de fiestas. FELICES FIESTAS.


Las Alfonsadas
Calatayud, Zaragoza
30 de Mayo al 1 de Junio de 2008
La fiesta de las Alfonsadas se celebra, el primer fin de semana del mes de Junio, en honor de la conquistas de Alfonso I de la ciudad de Calatayud. Se puede disfrutar, durante todos los días de la fiesta, de un enorme mercado medieval, que llena la Plaza de España y todas las calles del casco antiguo, y espectáculos y atracciones medievales. Los actos de la fiesta siempre giran en torno a los hechos y acontecimientos reales que se sucedieron durante la reconquista de Calatayud. Participan un gran numero de asociaciones medievales, que representan a diferentes órdenes militares, gremios y grupos de la época.
http://www.alfonsadas.es/





Dia de Canarias
Canarias, Santa Cruz de Tenerife
30 de Mayo de 2008
El dia de canarias en todo el archipielago





Feria de Jerez
jerez, Cádiz
27 de Mayo al 4 de Junio de 2008
Caseta de feria aqui tomate,el mejor ambiente en la feria del caballo ,la mejor de las ferias en jerez,fiesta,ambiente selecto y decoracion myu cuidada con tonos de taberna irlandesa.mas info:mirar la web http://www.aquitomate.com/


San Jose Obrero
Nijar El Viso, Almería
23 de Mayo de 2008
Fiestas en honor a San Jose Obrero





MOROS Y CRISTIANOS
SALINAS, Alicante/Alacant
22 de Mayo de 2008
EN ESTOS DIAS LOS CONTRABANDISTAS,PIRATAS Y MOROS LAGUNEROS INVADEN SUS CALLES CON SUS DESFILES,PROCESIONES,VERBENAS,ESPECTACULOS DE FUEGOS ARTIFICIALES.ETC...


Corpus
Ledesma, Salamanca
21 de Mayo de 2008
Fiesta muy popular y arraigada en la provincia que gira en torno al toro (para eso estamos en Salamanca); tienen lugar los típicos "espantos" y una feria taurina, además de otros actos y diversiones aptas para todos.





La harina
fuente el fresno, Ciudad Real
19 de Mayo de 2008
Es una fiesta en la que participa casi todo el pueblo y gente de los alrededores consiste en hacer unos panecillos llamados caridades , se hacen durante toda la noche , y de paso la diversion de estarse tirando harina unos a otros,los mayordomos o reinas de las fiestas ofrecen bebidas y comidas mientras se realizan las caridades.Animarse es muy divertido y con ello se inaguran las fiestas patronales que duran hasta el dia 24.




El Piscinazo
En todos los sitios, Madrid
19 de Mayo de 2008
Todo el mundo se tira a bomba en una piscina a la vez




San Bartolos
Montehermoso, Cáceres
17 de Mayo de 2008
Es el patron de Montehermoso, son las fiestas mas gordas, hay corridas de toros, vaquillas para toda la gente, y sobre todo buen ambiente y muy buen rollo
http://www.jovenesviziosos.tk/




Fiestas de Mayo
Alcantarilla, Murcia
16 de Mayo de 2008
Fiestas importantes en la Region, en honor a nuestra señora virgen de la salud.A mi pueblo le llaman el pueblo de las brujas, por eso al finalizar las fiestas se quema una. Desfiles de comparsas, carrozas, conciertos gratuitos, romeria. buen ambiente y gente saludable.




Virgen del Castillo
Autillo de campos, Palencia
16 de Mayo de 2008
Fiesta considerada de interes turistico regional




San Isidro
Madrid, Madrid
15 de Mayo de 2008
Las fiestas patronales de Madrid en honor a San Isidro Labrador se celebran el 15 de mayo con una romería, procesión del Santo y con la tradición de beber agua del pozo donde San Isidro obró un milagro. Durante una semana tenemos conciertos, actuaciones, concursos, etc...
http://www.hotelsby.es/espana/hoteles/madrid/





MARTES DE CAMPO
OVIEDO, Asturias
13 de Mayo de 2008




MARTES DE CAMPO
feria y fiesta
los barrios, Cádiz
12 de Mayo de 2008
Es preciosa y una de las mas famosas del campo de gibraltar. Llena de todo tipo de diversiones y para todos los gustos,con alrededor de 17 casetas y decenas de cacharros,juveniles e infantiles. Se celebra en ella,el dia del patron al que va dedicada la feria,SAN ISIDRO LABRADOR,dia mas bonito de la feria,con el paseo de caballos y la procesion del santo por las mas famosas calles de la villa.




Pascua de Pentecostes
Barcelona, Barcelona
12 de Mayo de 2008
Festividad religiosa, 2ª Pascua, es móvil y determina la fecha, la semana santa




Concursos de Patios
Cordoba, Córdoba
7 de Mayo de 2008
patios con flores




Ruta a Caballo de A Faeira
As Pontes, Coruña (A)
3 de Mayo de 2008
Es una ruta a caballo por las Fragas del Eume.Salen por la mañana y sobre la hora de comr llegan al punto de salida que está ubicad en A Faeira.donde se sirve la comida tambien para todos aquellos que quieran asistir aunque no tengan caballo ni hagan la ruta.hai sesión vermouth,carreras,sorteos y verbena.





VIRGEN DEL MILAGRO Y SAN ISIDRO
VALDESTILLAS, Valladolid
1 de Mayo de 2008
COMIENZAN CON LA SUBIDA AL MAYO DE MADRUGADA, EL 1 DE MAYO. NOVENA DEL 1 AL 10 QUE ES LA FIESTA MAYOR A LAS 9 DE LA NOCHE. VERBENAS DESPUES. ENCIERROS, ENJAULES, FESTIVALES TAURINOS. EMPALMAN CON LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO DEL DÍA 15. SIENDO LAS MISAS LOS DÍAS GRANDES A LAS 12. JUEGOS POPULARES Y AUTÓCTONOS. TIRO AL PLATO, TÓMBOLAS, ETC. ETC.



Ir Arriba

.

No hay comentarios:

Necesitas Buscar otro Pueblo, Ciudad o temas relacionados

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Como dar de alta tu pueblo / ciudad o añadir comentarios

Dar de Alta un Pueblo:
1.- Comprobar con el buscador si existe el pueblo o ciudad.
2.- En caso de no existir envia un correo con la siguiente información:

Direccion de e-mail:
estupueblo@gmail.com

En el titulo del correo poneis el nombre del pueblo o ciudad.
En el mensaje añadir la descripción (historia, costubres, gastronimia, turismo) del pueblo y su situación geografica como: comunidad, provincia, codigo postal.
Tambiem podeis añadir fotos representativas del pueblo.


Dejar comentarios:
Al final de la descripción del pueblo o ciudad podeis añadir comentarios con tu opinión del pueblo o ciudad.

Cambios:
Para realizar cualquier cambio o mejora en la información del pueblo o ciudad, o dar sugerencias enviar un correo a: estupueblo@gmail.com.

Atenderemos tu solicitud de cambio lo antes posible.