Buscar el Pueblo, Ciudad o Tema relacionado a Localizar

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Fiestas Mayores - JUNIO

Fiestas de España en JUNIO



Si la fiesta mayor de vuestro pueblo no esta en la lista y creeis que tendria que estar enviar un correo a la direccion: estupueblo@gmail.com indicando el alta del pueblo con los datos de las fiestas a insertar (pueblo, fechas, nombre de la fiesta, descripción de la misma, etc).




Retro Break
Málaga, Málaga
28 de Junio de 2008
Fiesta Break Beat en sala LA SAL, antiguo Chill House. Desde las 00.00 horas con Kuka, Tortu,Jose Rodríguez, Nicola Slof entre otros. Precio 15 € ; presentando flyer 10€ (hasta las 01:30 horas). Produce x-clusiveh
http://www.x-clusiveh.com/



Fiestas de la localidad
PEÑALOSCINTOS, Rioja (La)
28 de Junio de 2008
28 de Junio de 2008 a las 24 horas verbena popular, durante la verbena habrá un bar en la plaza. 29 de Junio de 2008 a las 12 horas procesión en honor a San Pedro, seguidamente misa. A las 13 horas bendición de la caridad a los bollos con jamón. Visita de su excelentísimo obispo de La Rioja para inaugurar el recién arreglo de la iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso. FELICES FIESTAS A TODOS.




SAN MARCIAL
IRUN, Guipúzcoa
28 de Junio de 2008
ALARDE DEL PUEBLO DE IRUN, DONDE SE PRESENTAN LAS CANTINERAS, SE REMEMORAN ACTOS DE ANTRORCHERAS Y A LAS 04hs DEL 30 SE REALIZA LA ALBORADA, O SEA QUE EL 29 NO SE DUERME. MAS INFORMACION EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO O EN http://www.alardeirun.com/




San Pedro y San Pablo
Burgos, Burgos
27 de Junio al 4 de Julio de 2008
fundacion tony manero(dia27 parke de la virgen del manzano).4muestra sonora de musica electronica(dia29 llana de afuera).canteca de macao(dia 3 aparcamiento c.c. camino dela plata).i muchos mas conciertos......




Fiestas de San Juan
Soria, Soria
25 de Junio de 2008
En el año 2008 los Sanjuanes de Soria empiezan el día 25 de junio y acaban el día 30 de junio. Empiezan el Miércoles el Pegón. El Jueves la Saca se llevan los 12 toros desde el monte Valonsadero a Soria. El Viernes de Toros los doce novillos se sacrifican en un día en el que la fiesta es total. El Sábado Agés se subastan los despojos de los toros por las difrentes Cuadrillas. El Domingo de Calderas se hace un desfile en el que cada Cuadrilla porta su Caldera hasta la Dehesa junto a Peñas y charangas. El Lunes de Bailas se baja al río Duero junto a las Peñas a merendar con un ambiente único. A las 12 de la noche comienza el Adiós Adiós Sanjuan.
http://www.sanjuaneando.com/






SAN PEDRO Y SAN PABLO
POLÁN, Toledo
25 de Junio de 2008
Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo en Polán (Toledo) también llamadas \"del Ausente\" debido a que tradicionalmente son unas fiestas en las cuales se recibe a todos aquellos vecinos de Polán que tuvieron que abandonar el pueblo y que, año tras año, se reencuentran con sus familiares y amigos haciendo de estas fiestas una celebración en todos los sentidos. Para ello, el Ayuntamiento de la localidad con un gran esfuerzo desarrolla un programa de festejos muy completo y con las más variadas actividades para todo el mundo.
http://polan.localtic.net/





Jesy
Palma, Balears (Illes)
24 de Junio de 2008
me gustaria saber las festas que hay a partir de hoy hastadiciembre





San Juan y San Pedro
Leon, León
23 de Junio de 2008
Es la semana de las fiestas grandes de la ciudad de Leon, no os las perdadis.



FIESTAS PATRONALES EN HONOR DE SAN PEDRO APOSTOL
LA ATALAYA DE SANTA MARIA DE GUIA, Palmas (Las)
16 de Junio al 6 de Julio de 2008
FIESTAS CON VERBENAS, CABALGATA DE CARROZAS, GIGANTES Y CABEZUDOS, GALA DE LOS JOVENES CARROZAS, GALAS INFANTILES, CARRERAS DE CABALLOS, ROMERIA OFRENDA, BAILE DE TAIFAS, FUEGOS ARTIFICIALES, ACTIVIDADES INFANTILES, VOLCAN DE SAN PEDRO, ACTOS DEPORTIVOS, BATALLA DE FLORES, ETC.,
http://lapiconera.org/laparroquia.html





Santiago Apostol
collado villalba, Madrid
15 de Junio de 2008
la tipika seman de fiesta. con musca..carpas.. conicertos.. ferias..son lo mejor!!!





San Antonio
guarrate, Zamora
13 de Junio de 2008
Encierros po las calles,encierros a caballo por el prado y los espantes.





Feria de Chiclana
chilana de la frontera, Cádiz
12 de Junio de 2008
caseta de feria aqui tomate.decoracion irlandesa muy cuidada ,con ambiente selecto y una clientela entre 24 y 35 años.justo en el centro del recinto ferial mas info en www.aquitomate.com no te pierdas la mejor feria de la costa gaditana ,la feria de chiclana de la frontera.
http://www.aquitomate.com/






San Antonio de Padua
Navas de oro, Segovia
12 de Junio de 2008
Las mejores fiestas





San Bernabé
Logroño, Rioja (La)
11 de Junio de 2008
Uno de los patronos de la localidad.
http://www.lariojaturismo.com/






San Juan
leon, León
10 de Junio de 2008
quisiera saber el programa de fiestas de León 2008


Día de La Rioja
La Rioja, Rioja (La)
9 de Junio de 2008
Día de la Comunidad Autónoma.
http://www.lariojaturismo.com/






FIESTAS DE ANIVERSARIO
LOS NÍSPEROS, Rioja (La)
31 de Mayo al 1 de Junio de 2008
Sábado 31 de Mayo a la una de la tarde disparo del cohete. una y media sexta jornada gastronómica, sardinas asadas y aperitivos. cinco y media bingo. y allá tú,puedes llevarte hasta 100 euros de premio. siete y media piñatas para los niños. diez de la noche procesión de farolillos. diez y media actuación musical. Domingo 1 de Junio a la una y media sexta jornada gastronómica, panceta y choricillo. cinco y media bingo. nueve de la noche traca fin de fiestas. FELICES FIESTAS.





Las Alfonsadas
Calatayud, Zaragoza
30 de Mayo al 1 de Junio de 2008
La fiesta de las Alfonsadas se celebra, el primer fin de semana del mes de Junio, en honor de la conquistas de Alfonso I de la ciudad de Calatayud. Se puede disfrutar, durante todos los días de la fiesta, de un enorme mercado medieval, que llena la Plaza de España y todas las calles del casco antiguo, y espectáculos y atracciones medievales. Los actos de la fiesta siempre giran en torno a los hechos y acontecimientos reales que se sucedieron durante la reconquista de Calatayud. Participan un gran numero de asociaciones medievales, que representan a diferentes órdenes militares, gremios y grupos de la época.
http://www.alfonsadas.es/





Feria de Jerez
jerez, Cádiz
27 de Mayo al 4 de Junio de 2008
caseta de feria aqui tomate,el mejor ambiente en la feria del caballo ,la mejor de las ferias en jerez,fiesta,ambiente selecto y decoracion myu cuidada con tonos de taberna irlandesa.mas info:mirar la web www.aquitomate.com
http://www.aquitomate.com/
Ir Arriba

.

No hay comentarios:

Necesitas Buscar otro Pueblo, Ciudad o temas relacionados

(Ejemplos: Nombre Pueblo o Ciudad, Fiestas, Codigo Postal, Farmacias, Tradiciones, etc.)

Como dar de alta tu pueblo / ciudad o añadir comentarios

Dar de Alta un Pueblo:
1.- Comprobar con el buscador si existe el pueblo o ciudad.
2.- En caso de no existir envia un correo con la siguiente información:

Direccion de e-mail:
estupueblo@gmail.com

En el titulo del correo poneis el nombre del pueblo o ciudad.
En el mensaje añadir la descripción (historia, costubres, gastronimia, turismo) del pueblo y su situación geografica como: comunidad, provincia, codigo postal.
Tambiem podeis añadir fotos representativas del pueblo.


Dejar comentarios:
Al final de la descripción del pueblo o ciudad podeis añadir comentarios con tu opinión del pueblo o ciudad.

Cambios:
Para realizar cualquier cambio o mejora en la información del pueblo o ciudad, o dar sugerencias enviar un correo a: estupueblo@gmail.com.

Atenderemos tu solicitud de cambio lo antes posible.